Un herido en un espectacular vuelco en Fuentes de Oñoro

Accidente en la A-62 en Fuentes de Oñoro (Salamanca).

Agencia ICAL

Un hombre de 53 años resultó herido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía A-62, en el termino de Fuente de Oñoro, en Salamanca, según informa el servicio de emergencias 112 Castilla y León.

En concreto, la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada a las 00.23 horas en la que informa del vuelco de un turismo en el kilómetro 352 de la A-62, en Fuentes de Oñoro (Salamanca), sentido Portugal, donde, una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y un equipo médico de Fuentes de Oñoro.

En el lugar, tras la atención de los servicios de emergencia el personal de Sacyl atiende a un varón de 53 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Etiquetas
stats