El quinto premio 6.293 ha sido vendido en las ciudades de León y Ponferrada
Uno de los quintos premios, el correspondiente al número 6.293, ha recaído en una pequeña parte en la provincia leonesa, al menos en la capital leonesa y en Ponferrada, donde se ha vendido un décimo en cada uno de los casos de este número y por lo tanto ha repartido 6.000 euros en cada décimo, 12.000 en total en la provincia.
Según informa inicialmente Loterías y Apuestas del Estado, en el caso de León se había vendido un billete en el despacho receptor número 45650, que se corresponde con el estanco situado cerca de la Catedral leonesa, en la dirección de la calle San Pedro, número 6, en el inicio del barrio de El Ejido. En Ponferrada, el décimo se vendió en la Administración número 4 de Ponferrada, situada en el número 14 de la céntrica calle Ancha.
Este quinto premio ha sido uno de los más repartidos por gran parte de España, incluyendo también entre otros puntos de venta localidades como Toro (Zamora), en la administración de la puerta del mercado; Burgos (Avenida del Cid, 20); Valladolid (centro comercial Vallsur); o en Cuéllar, Segovia (Plaza de los Coches), al menos en Castilla y León.
En concreto, la localidad zamorana de Toro y Burgos capital resultaron agraciadas con el segundo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad. Del número 6.293, premiado con 6.000 euros al décimo, se repartieron 30 series (de la 78 a la 107) en la Administración de Lotería numero 1 de Toro, ubicada en el número 33 de Puerta del mercado, en Toro; y otras dos series más (la 1 y 2) en la Administración de Lotería número 16 de Burgos, emplazada en el número 20 de la Avenida del Cid de Burgos. De esa forma, se despacharon 1,8 millones de euros en Toro y 120.000 euros más en Burgos.