Pilotos del norte de España se darán cita en el I Rally 'Tierras de Panero'

rally motor carrera

Este domingo 30 de septiembre más de 50 pilotos llegarán a Castrillo de las Piedras para participar en el I Rally Sprint 'Tierras de Panero'. La prueba de tres mangas y puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallys de Tierra y la Copa BMW BernesgaMotor, comenzará a las 12,30 horas. El trazado de 9 kilómetros discurrirá por el término municipal de Valderrey.

En esta primera edición del Rally 'Tierras de Panero' participarán pilotos del noroeste de España, entre ellos José Manuel Salinero, piloto oficial de la Guardia Civil, que ha corrido en 12 ocasiones el Rallye Dakar y es un habitual en las principales competiciones europeas y españolas. Salinero tomará de la línea de salida a bordo del Nissan Proto Dakar T1 con el que estrenará temporada.

El Rally 'Tierras de Panero', organizado por la escudería ATK Motor Sport con la colaboración del Ayuntamiento de Valderrey y la Junta Vecinal de Castrillo de las Piedras, saldrá de la zona del Polígono Industrial de Valderrey (al pie de la carretera N-VI, en la antigua estación de ferrocarril). La llegada está prevista a las 18 horas y la entrega de premios a partir de las 19 horas.

Etiquetas
stats