Algo más de nube y algo más de fresco para encarar este viernes el fin de semana en León

Cielo de mañana sobre León capital.

El aspecto de la jornada de este primer viernes de septiembre en la provincia de León será un aspecto un poco más gris, a causa de cierta nubosidad que se puede presentar en varios puntos de León, una situación que también traerá un leve descenso de las temperaruras, cuyas máximas apenas pasarán de los 25 grados.

Este es el panorama que pinta para hoy la previsión oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Habla de intervalos nubosos en el oeste de la provincia, zona Bierzo, y también el norte, incluso con probabilidad de precipitaciones débiles dispersas en zonas de montaña.

En el resto de la provincia, el cielo en principio se presentará poco nuboso, con nubes bajas dispersas por la mañana y nubosidad de evolución por la tarde. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales, más probables en el norte.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios respecto a ayer, entre los 8 grados de Villablino y los 13 de Ponferrada, mientras las máximas sí que irán en ligero descenso y rondarán los 25 grados como mucho. Y los vientos soplarán del noroeste en el norte y del oeste o suroeste en el resto, flojos por la mañana aunque más intensos por la tarde.

Etiquetas
stats