Los niños de Coyanza también inician el curso escolar

Escuela Infantil Pequecoyanza Valencia de Don Juan

ileon.com

Desde su inauguración durante el año 2011, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan gestiona directamente la Escuela Infantil 'Pequecoyanza' que comienza su andadura este nuevo curso escolar con el objetivo de facilitar la conciliación laboral a las familias de la comarca.

El centro educativo abrirá con un horario de 8:30 a 16:30 horas y contará también con un servicio de madrugadores que acogerá a los alumnos desde las 7:45 horas y una ludoteca abierta hasta las 20:15 horas. Asimismo ofrece una excelsa formación complementaria entre las que se pueden encontrar talleres de inglés, informática, medio ambiente, psicomotricidad y logopedia.

La novedad para este curso será la apertura de una ludoteca vespertina —que viene funcionando desde julio de este año— que acogerá a niños de un amplio espectro de edad al que ofrecerá actividades que aunen lo lúdico y lo educativo. Como complemento, el Consistorio ofertará también ayudas a las familias con menos recursos y una rebaja del 30% del precio de la matrícula a las familias empadronadas en el municipio.

Etiquetas
stats