La niebla dificulta el tráfico en la A-66 en La Virgen del Camino, la A-6 en Pozuelo del Páramo y la A-231 en Onzonilla

La niebla condiciona la circulación, en una foto de archivo./ Foto: César Sánchez / ICAL

ICAL

La A-66 al paso por La Virgen del Camino, la A-6 en Pozuelo del Páramo y la A-231 en Onzonilla son los tres tramos de la provincia de León afectados en la mañana de este lunes por la niebla, que dificulta la circulación en una veintena de carreteras de Castilla y León, en todas sus provincias salvo Palencia.

La niebla es, por enésima jornada, protagonista en la seguridad vial al condicionar la circulación en hasta 19 tramos de las carreteras de la Comunidad Autónoma, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En Ávila están afectadas la A-6 a su paso por Adanero, la A-50 en Peñalba de Ávila y la N-501 en Monsalupe, mientras que en Burgos presentan dificultades la BU-30 a la altura de la capital y la A-62 en Villagonzalo de Pedernales.

En Salamanca, por su parte, la niebla se ha convertido en protagonista en la A-66 en Topas, en la A-62 en Villares de la Reina y en Carpio de Azaba y en la A-50 en Cantaracillo ; en Segovia hay un único tramo afectado, en la A-1 a la altura de Honrubia de la Cuesta; y en Soria otro, en la N-122 en El Burgo de Osma.

Por último, en la provincia de Valladolid la niebla dificulta la conducción en estos momentos en la A-62 en Cubillas de Santa Marta y en la A-6 a su paso por Ataquines; y en Zamora son tres los tramos afectados: la A-52 en Villabrázaro, la A-11 a la altura de Toro y en la A-66 a su paso por la capital.

Etiquetas
stats