Las autoridades sanitarias llaman a la población a donar sangre en Semana Santa
La niebla condiciona la circulación en la provincia de León
La niebla condiciona en estos momentos la circulación por catorce puntos de la red viaria de Castilla y León, en las provincias de León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, según informan desde la Dirección General de Tráfico. La provincia más afectada por esta incidencia meteorológica es Valladolid, con ocho tramos que presentan dificultades: la N-601 a su paso por Alcazarén y por la capital, la A-6 a la altura de Tordesillas, la N-122 en Quintanilla de Onésimo, la A-11 en Traspinedo, la A-60 en Valladolid, y la A-601 en San Miguel del Arroyo y en la capital.
La niebla también condiciona la circulación por dos tramos de la provincia de León (la A-66 en Villaquejida y la A-6 en Manzanal del Puerto), así como en la A-62 a la altura de Dueñas (Palencia), en la A-6 en Benavente y Villalpando (Zamora) y la A-62 en Pedrosillo el Ralo (Salamanca).
Por otra parte, el hielo mantienen cortados al tráfico cuatro kilómetros de la CP-003 a la altura de la localidad salmantina de Candelario, mientras que la nieve hace que la circulación sea irregular en el puerto leonés de san Emiliano y en la LE-491, en el término municipal de Vega de Viejos (León).