Marcha a favor de Alzhéimer León

ileon.com

La localidad de Laguna de Negrillos acogerá el sábado día 16 de julio una Marcha solidaria en beneficio de la Asociación Alzhéimer León. La peña Motokaskaos, organizadora y patrocinadora, perteneciente a dicha población ha decidido, aprovechando la época estival y con ello, el aumento del número de visitantes, realizar una Marcha destinada a todos los públicos.

La Marcha solidaria en beneficio de Alzhéimer León, estará compuesta por dos rutas alternativas, donde una de ellas será para aquellos que decidan realizarla caminando y contará con 4,8 Km. de recorrido y la otra para los que prefieran correr, con 9,6 Km.

La apertura del evento estará a cargo de miembros de la Junta Directiva de Alzhéimer León, comenzando a las 18:00 horas en la parte baja del Castillo lindante con el reguero, que cruza de norte a sur la localidad de Laguna de Negrillos. Desde allí se iniciará la marcha, a las 19:00 horas acompañados del atleta leonés de la localidad de Villaornate, Fermín Martínez del Reguero, Subcampeón de Europa y tercero del mundial de maratón de 100 Km. En todo momento, ambos grupos irán guiados por una persona perteneciente a la peña Motokaskaos, organizadora y patrocinadora del evento, encargándose de marcar la dirección del recorrido.

El acto, está previsto que finalice a las 20:30 horas donde los participantes recuperarán fuerzas con refrescos y fruta.

Los participantes y todas aquellas personas que deseen colaborar con esta acción benéfica, podrán hacerlo aportando su donativo a favor de Alzhéimer León en el momento de realizar la inscripción, o el mismo día de la Marcha, en nombre propio o de terceras personas. También se podrá colaborar con la peña Motokaskaos, organizadores y patrocinadores, aportando fruta y refrescos para los participantes.

Etiquetas
stats