Jesús Calleja elige Maraña y Escalada para iniciar la nueva temporada de 'Volando voy'

Jesús Calleja en Volando voy. Foto: Cuatro.com

Una vez más, el popular presentador de televisión, productor y aventurero leonés Jesús Calleja volverá a tirar de su tierrina, León, para darle lustre a su programa más exitoso ahora mismo en las parrillas televisivas: Volando voy.

El leonés ha confirmado que será un municipio de la montaña en el que tiene un especial arraigo personal y enormes amistades, el municipio de Maraña, el elegido para comenzar el rodaje de la nueva temporada de su exitoso programa. Una temporada en la que promete que “los pueblos van a estar más de moda que nunca”.

El anuncio fue dado a conocer por el aventurero en sus siempre exitosas redes sociales, con la alegría de volver a coger los mandos de su helicóptero, ese que tanto protagonismo tiene en su programa, antes de fijar rumbo a Maraña. Y es que se trataba de “renacer” tras meses de la inactividad impuesta por la pandemia sanitaria del coronavirus y el confinamiento obligatorio. “Qué maravilla poder volver a los rodajes. Hoy comenzamos el rodaje de la nueva temporada de Volando Voy, rumbo a Maraña (León) es como un nuevo renacer... no se puede tener más motivación!”, comentada en sus perfiles.

Pero no es la única sorpresa. iLeon.com ha sabido que, además, en este primer capítulo de la nueva temporada tendrá algún tipo de protagonismo especial una joya del patrimonio español y leonés, como es el antiguo monasterio de San Miguel de Escalada, joya mozárabe del siglo IX, situado en la ribera leonesa del río Esla, en el municipio de Gradefes.

No será, por supuesto, la primera vez que Calleja apuesta por la provincia leonesa para sus contenidos televisivos. Ya lo hizo en 2019 rodando otro episodio de 'Volando voy' en la comarca de Laciana, junto a la periodista y presentadora de televisión Mercedes Milá, con gran éxito.

Y Maraña tampoco es una localización nueva para el exitoso presentador leonés, ya que se trata de un pueblo al que viaja con frecuencia, por motivos de aventura, naturaleza y también amistad. Una querencia que reflejan sus redes sociales muy de vez en cuando, como cuando retrató la famosa 'Nevadona' de 2015 en este pueblo e incluso acabó transformando su aventura en un original anuncio.

A buen seguro, alguno de sus queridos vecinos del pueblo volverán a protagonizar divertidas anécdotas que son la salsa de su programa.

Etiquetas
stats