Feria de Febrero, en Valencia de Don Juan

Feria de Febrero, en el complejo La Isla

ileón.com

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, acude este jueves a la apertura de la 91 edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan, en la que alrededor de 150 empresas de diversos sectores exponen sus productos.

El alcalde de esa localidad coyantina, Juan Martínez Majo, ha anticipado que este año la feria bate récord de expositores, con la presencia confirmada de 148 empresas en el predio La Isla, de 22.000 metros cuadrados. Los sectores que estarán presentes en la 'Feria de Febrero' son: automóviles, tractores, todo tipo de aperos, riegos, fitosanitarios, asociaciones sindicales relacionadas con el sector agrario y ganadero, administraciones públicas, ocio y hostelería.

Además, la Feria contará con una serie de actividades paralelas, entre las que destaca la exposición de motos antiguas pertenecientes a la colección de Juan Marinelli García o los aperos de colección de Tomás Fernández Cadenas.

La Feria estará abierta jueves, viernes, sábado y domingo, de 10.00 a 20.00 horas. Entrada gratuita. Complejo La Isla, margen izquierdo del río Esla.

Etiquetas
stats