Sacyl publica citas de vacunación contra la gripe y terceras dosis contra la covid-19 en la provincia

Campaña de vacunación. Vacuna. Gripe.

Sacyl (Sanidad Castilla y León) ha publicado los anuncios de llamamientos a la población para recibir la vacuna de la gripe y la tercera dosis de la covid-19 según los casos. En el Área de León (la del Bierzo queda al margen) comenzó este jueves 4 de noviembre con oferta del tercer pinchazo contra el coronavirus siempre que ya hayan trascurrido seis meses del segundo.

Los centros de salud con disponibilidad de autocita son José Aguado, San Andrés del Rabanedo, Crucero, Astorga, La Bañeza, La Palomera, Mansilla. El resto debe citarse en el centro de salud por los canales habituales.

En el caso del Área del Bierzo, Sacyl publica llamamientos para nacidos en 1932 y años anteriores (89 y más años de edad) el 8 de noviembre en el Centro de Salud de Villablino; para nacidos en 1941 y años anteriores (80 y más años de edad) el 9 de noviembre en el Centro de Salud de Toreno; para nacidos en 1941 y años anteriores (80 y más años de edad) el 12 de noviembre en el Centro de Salud de Puente de Domingo Flórez.

La cita para nacidos en 1931 y años anteriores (90 y más años de edad) será el 8 de noviembre en el Centro de Salud Ponferrada IV de Cuatrovientos; para nacidos en 1931 y años anteriores (90 y más años de edad) el 9 de noviembre en el Centro de Salud Ponferrada III de Flores del Sil; para nacidos en 1931 y años anteriores (90 y más años de edad) el 8 de noviembre en el Centro de Salud Ponferrada II en Pico Tuerto; para nacidos en 1931 y años anteriores (90 y más años de edad) el 8 de noviembre en el Centro de Salud Ponferrada I de San Antonio.

El llamamiento para nacidos en 1941 y años anteriores (80 y más años de edad) será el 8 de noviembre en el Centro de Salud de Fabero; para nacidos en 1941 y años anteriores (80 y más años de edad) el 9 de noviembre en el Centro de Salud de Cacabelos; para nacidos en 1941 y años anteriores (80 y más años de edad) el 8 de noviembre en el Centro de Salud de Bembibre; para nacidos en 1941 y años anteriores (80 y más años de edad) el 9 de noviembre en el Centro de Salud de Villafranca del Bierzo.

Por lo que respecta a la campaña estricta de vacunación contra la gripe, la cita en el Área de León será el 11 de noviembre para la población general (de entre 60 y 69 años de edad, grupos de riesgo con patología crónica, embarazadas y población infantil de riesgo mayores de seis meses de edad.

Los centros de salud con disponibilidad de autocita son José Aguado, San Andrés del Rabanedo, Crucero, Astorga, La Bañeza, La Palomera, Mansilla de las Mulas. El resto de centros de salud deben citarse en su centro de salud por los canales habituales.

Etiquetas
stats