Caja Rural pone de largo la nueva ubicación de su oficina de Valderas

Oficina de Caja Rural en Veguellina de Órbigo.

Caja Rural inaugurará este lunes sus nuevas oficinas en el municipio leonés de Valderas, donde la entidad contará con un nuevo y amplio espacio en un local de la calle Padre Isla. La puesta de largo oficial de estas nuevas instalaciones tendrá lugar a las 12.30 horas y permitirá a la entidad ofrecer de manera cercana sus servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona.

La entidad cuenta en la actualidad con 21 puntos de atención al cliente en la provincia de León, 14 de ellos implantados en la zona rural. En estas oficinas, la media de edad de los empleados ronda los 37 años y las mujeres suponen el 47 por ciento de la plantilla, según apuntaron fuentes de la empresa.

La red de oficinas de Caja Rural se completa con otros 82 puntos de atención en las provincias de Zamora, Valladolid, Madrid y Ourense, hasta un total de 103 oficinas y 316 empleados. Al respecto, fuentes de la entidad destacaron el compromiso de Caja Rural con el desarrollo y el crecimiento social y económico de los territorios en los que opera, a través de una “filosofía cooperativa de banca local de proximidad apegada a su tierra y sus gentes”.

Etiquetas
stats