Los bomberos sofocan un importante incendio en una vivienda de Las Lomas

Importantes daños materiales en el patio de la vivienda. / Foto Bomberos León

Un incendio urbano ocurrido hoy en la urbanización de Las Lomas, en la localidad de Golpejar de la Sobarriba, ha provocado importantes daños materiales pero por fortuna ninguno personal.

El aviso de este siniestro, cuyo origen se desconoce de momento, se produjo poco antes de las tres de la tarde de este miércoles e inmediatamente se dirigió al lugar una dotación del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de León.

En concreto, el incendio tuvo lugar en un patio interior de una vivienda unifamiliar de Las Lomas, en concreto en la calle Picos de Europa. A consecuencia de la virulencia que alcanzaron las llamas, un choche todoterreno quedó totalmente calcinado, además de producirse una inundación en el garaje. Gracias en parte a la intervención de los bomberos, el resto de la vivienda no sufrió daños importantes.

Los bomberos tuvieron que reforzarse con personal de guardia localizada, ya que se trataba de una intervención fuera del término municipal de León, y tras extinguir las llamas se procedió a la ventilación de humo mediante ventilación. La intervención se dio por terminada a las 16.10 horas.

Etiquetas
stats