Arde por completo un coche que circulaba por la carretera nacional León-Valladolid

Foto Bomberos de León

Los Bomberos de León tuvieron que intervenir a última hora de la tarde de este domingo en un incendio que calcinó por completo un turismo que circulaba por la carretera nacional que une León con Valladolid, en las proximidades de la capital leonesa.

Tal y como relatan fuentes del cuerpo de extinción del Ayuntamiento de León, que enviaron una dotación tras recibir el aviso, el siniestro tuvo lugar en la carretera N-601 a la altura del kilómetro 306, poco después de las 21.00 horas.

La dotación acudió al lugar y al llegar a su ubicación ya se encontraron el vehículo totalmente envuelto en llamas. También comprobaron que su conductor, que era el único ocupante, pudo salir ileso y a tiempo del interior.

La complejidad de las labores de extinción hizo que la Guardia Civil de Tráfico y el personal de mantenimiento del Ministerio, que también fueron avisados, tuviera que cortar por completo el tráfico en la carretera nacional para poder maniobrar y realizar las labores de extinción, que se hizo empleando agua y espuma. El vehículo quedó totalmente destruido y restablecido el tráfico después, tras la retirada y limpieza de la zona.

Etiquetas
stats