El alcalde de Quintana del Castillo se reúne con los pedáneos para planificar el mandato

El alcalde de Quintana del Castillo en la fiesta de La Veguelina de Cepeda.

Redacción ILEÓN

El Ayuntamiento de Quintana del Castillo continúa con sus encuentros con los presidentes vecinales de cada pueblo. En este caso ha tocado La Veguellina de Cepeda. que celebra sus fiestas patronales en honor a San Roque. 

Según el alcalde, Manuel Menéndez (del PP), “se trata de aunar esfuerzos, compartir inquietudes y detectar las necesidades de cada uno de los pueblos pertenecientes al Ayuntamiento”. 

Así, para el equipo de Gobierno esta reunión es “un paso más para conseguir un reto importante: que la Cepeda incremente su población y que la actual pueda disponer de medios para mejorar la calidad de vida”. 

La Veguellina de Cepeda estrena junta vecinal votada en las pasadas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo y este encuentro busca fortalecer las relaciones con el Ayuntamiento y el resto de representantes de otras localidades.

En la fotografía que abre la información se puede ver, de izquierda a derecha, a José Fernando Velilla, el alcalde de Quintana del Castillo Manuel Menéndez, el presidente de la junta vecinal de La Veguellina Óscar Cruz, el teniente de alcalde Javier Calvo, Carlos Solla, Susana Garrido y Paul Bueno.

Etiquetas
stats