Adif subasta una parcela rústica en la localidad de Villaornate y Castro

Parcela que vende Adif en Villaornate y Castro.

La empresa pública estatal Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) pone a la venta mediante subasta pública un inmueble de su propiedad en León, cuyo precio mínimo de licitación es de 37.100 euros (IVA no incluido).

Se trata de una parcela rústica de 25.299 metros cuadrados en el término municipal de Villaornate y Castro (León). El plazo de presentación de ofertas finaliza el 15 de septiembre.

Este tipo de ventas mediante subasta pública, que se están desarrollando de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Entre las medidas de este plan figuran la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a eventuales inquilinos convertirse en propietarios y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

Etiquetas
stats