Violeta Serrano, con los candidatos de Sumar liderados por Yolanda Díaz: “Las urgencias de León no pueden esperar”

Violeta Serrano (d), en un acto de Sumar con la presencia de Yolanda Díaz (c).

Redacción ILEÓN

“Las urgencias de León, como de tantas otras zonas olvidadas de nuestro país, no pueden esperar”. Así lo ha sentenciado este martes la número uno de Sumar al Congreso de los Diputados por la provincia, la escritora maragata Violeta Serrano, que ha participado junto al resto de cabezas de cartel a la Cámara Baja en una presentación que ha tenido lugar en el Parque Lineal de Manzanares en Madrid con presencia de la líder de esta opción política y aspirante a La Moncloa, Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno.

“Necesitamos resolver ya el enorme desequilibrio territorial, los problemas derivados de la despoblación y la falta de oportunidades para desarrollarse. Las necesidades de nuestra región ya están en Madrid, para eso me involucré en Sumar”, ha señalado Serrano con la satisfacción de que estas cuestiones “vayan a entrar por fin en la agenda política nacional”.

Yolanda Díaz intervino en el acto, convocado a poco más de un mes para la cita con las urnas. del próximo 23 de julio. “Tenemos un plan para gobernar España y tenemos el mejor equipo, me acompaña lo mejor de la sociedad civil de este país. Estas elecciones van de ti y de lo que quieras para tu vida”, destacó Díaz para luego dar pie a la foto familiar que servirá como puesta de largo de la precampaña electoral.

Etiquetas
stats