UPL advierte sobre un posible ERE en Gexin

ileon.com

Los dos integrantes del grupo político de la UPL en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo han manifestado este domingo su preocupación ante el ERE que estaría a punto de presentar la empresa Gexin.

“Gexin está en este guión solo y únicamente por una razón: la mala gestión de los anteriores equipos de gobierno socialista”, indican en la nota de prensa los concejales Juan Manuel Arias Alcoba y Rosa María Fernández Velilla.

“En estos momentos especialmente difíciles en materia económica, es imposible que una empresa como GEXIN pueda seguir adelante cuando el Ayuntamiento de San Andrés le adeuda cerca de millones de euros”, puntualizan.

“Los ciudadanos y la opinión pública se pueden preguntar y debe hacerlo, cómo se llega a esta situación. Evidentemente, esto no se genera de la noche a la mañana, sino granito a granito; oyendo cantos de sirena, promesas políticas de pago no cumplidas y pensando que, aquellos que me deben proteger no serán mis verdugos empresariales. Y de igual manera, por la insolente e impúdica gestión política de unos políticos que debieron confundir el ayuntamiento con su finca particular y el erario público con su bolsillo”, continúa el texto.

“UPL viene poniendo sobre la mesa del análisis y la denuncia este escenario. Bien es cierto que los autores de tan impúdica obra han encontrado respuesta en las urnas. Pero las consecuencias las estamos pagando todos: empresas, ciudadanos y sociedad; porque la repercusión abarca no solo a las familias y a los trabajadores sino también, e indirectamente, a todos otros negocios que verán mermadas sus cajas por ello. La realidad es que los principales perjudicados son los trabajadores

y las familias que puedan quedar sin empleo por la nefasta, deplorable y sombría gestión económica de los anteriores gestores municipales“.

Etiquetas
stats