Sosa Wagner se felicita por unos resultados que demuestran que la ciudadanía ha castigado la corrupción
El cabeza de lista de UPyD a las elecciones europeas, Francisco Sosa Wagner, se felicitó por los buenos resultados conseguidos por la formación magenta, en la que consiguieron cuatro representantes en el Parlamento Europeo, frente a un único parlamentario de los anteriores comicios. Sosa Wagner estimó que este resultado demuestra que el mensaje llegó a la ciudadanía, que ha castigado la corrupción.
Además, insistió en que el mensaje que desde UPyD se ha llevado durante las últimas semanas a los ciudadanos “ha calado” y se ha optado por otras fuerzas políticas diferentes a los partidos mayoritarios, dejando así a un lado el bipartidismo existente entre PP y PSOE.
Sosa Wagner compareció la pasada noche una vez conocido el escrutinio casi total de los votos. Lo hizo en el hotel Villa Real de la capital de España, donde estuvo acompañado por la portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, quien destacó que su partido ha conseguido dos puntos más que en las anteriores elecciones, lo que supone un 50 por ciento más en el número de votos, por lo que auguró que UPyD representará “mucho para el conjunto de España”.