No sólo una manifestación
Mientras esperan a la respuesta de Subdelegación del Gobierno sobre su solicitud para estar en la plaza de Botines y mantener una asamblea permanente desde el sábado a las 12 de la mañana hasta el miércoles 16 a las 20 horas, el movimiento 15M ya tiene agenda prevista para la conmemoración de su nacimiento en León.
El sábado a las 12 horas instalarán un punto en el que se informará sobre la manifestación de la tarde y las diferentes acciones que se realizarán estos días. A las 14 horas se celebrará una comida popular, abierta a todo el que quiera participar llevando algo para compartir.
Por la tarde, a las 18.30 horas comenzará la manifestación desde Botines para continuar hasta Guzmán, de ahí se girará en dirección a la Inmaculada y se volverá por la Plaza de Santo Domingo hasta Botines.
Al finalizar la manifestación, tendrá lugar una asamblea de micrófono abierto, en la que se tratará sobre las alternativas a la actual situación y qué se espera del movimiento 15M.
La jornada del domingo se dedicará a asambleas temáticas. A las 12 se abordarán las cooperativas integrales, a las 17 horas habrá un debate sobre el proyecto del 'Estado del Bienestar' y a las 19 horas se hablará sobre centros sociales.
Para el martes 15 de mayo, justo cuando se cumplirá un año de la manifestación que comenzó el movimiento, se ha programado una cacerolada a las 21 horas.
Para todos los eventos recomiendan llevar “pancartas, cacerolas, instrumentos, equipo para pernoctar, disfraces, apoyo mutuo, solidaridad, cooperación...”.