Quejas por el “peligroso” botellón en las vías muertas de Feve en la ciudad

Restos apreciables desde los pisos de los vecinos, que alertan del riesgo.

ileon.com

Cada fin de semana lo mismo. Así lo atestiguan varios vecinos del barrio de San Mamés: la encajonada vía muerta del proyecto de integración de Feve en la capital leonesa, con obras paralizadas desde hace meses, acogen a numerosos jóvenes y adolescentes cada noche de viernes y sábado, y a las lógicas molestias por la celebración de botellones muchos de los afectados temen por la integridad de éstos.

Algunas quejas que han llegado a la redacción de iLeon.com alertan de que existen hierros y otros elementos propios del abandono y deterioro de esta construcción justo en las zonas elegidas por los jóvenes, aquellas por otro lado más ocultas de la vista. Por ejemplo, así pasa en la parte trasera del patio del Colegio Maristas, pero no es la única.

Los vecinos piden una mayor vigilancia para evitar que los riesgos que corren los adolescentes acaben en algún suceso de cierta envergadura, más allá incluso del hecho de las molestias que su acumulación supone a ciertas horas de la noche y la madrugada.

Etiquetas
stats