Puente Castro denuncia el 'chapucero' arreglo del puente

puente piedra puente castro obras denuncia aljama ayuntamiento de León

ileon.com

Desde la Asociación de vecinos Aljama de Puente Castro se denuncia “de nuevo” el “calamitoso estado” en que se encuentra la base del puente de Puente Castro, a pesar de que recientemente se hayan ejecutado a instancias del Ayuntamiento de León su supuesta restauración.

Por este motivo, la Asociación insta al Ayuntamiento de la capital a reclamar a la empresa responsable en el periodo de garantía de las obras realizadas, para que les inste a que lleven a cabo de nuevo el asentamiento de su base, que presenta numerosas piedras sueltas y acumulación de restos de árboles, entre otros desperfectos.

Para la Junta Directiva de la Asociación, está claro que “colocar piedras y acumular sedimentos de la forma en que se ha realizado no es ninguna obra digna de técnicos que se precien como tales”. Entre otras cosas porque se han dedicado a “hacer imprudente y únicamente que el agua escarbe donde nunca lo había hecho” y de este modo “perjudicando así toda la base del bello puente que da nombre al barrio leonés”.

Etiquetas
stats