Ni PSOE ni UPL han contactado con Gutiérrez para un traspaso de poderes “sosegado”
El grupo popular en el Ayuntamiento de León lamenta que el equipo de gobierno (PSOE-UPL) no se haya puesto aún en contacto con el alcalde electo de León, Emilio Gutiérrez, y su candidatura para llevar a cabo un traspaso de poderes “sosegado, tranquilo y elegante”, mediante el cual se pudieran poner sobre la mesa la situación real del Consistorio y se pudiera efectuar “una transferencia efectiva dentro de un ambiente de absoluta normalidad”.
“Lo único que el grupo popular ha podido saber hasta la fecha son las prisas que se está dando el equipo de gobierno para limpiar despachos y destruir masivamente papeles, de los que desconocemos su contenido y sólo esperamos que ciertamente no resulten trascendentales para el desarrollo normal y futuro del Ayuntamiento de León”, señalan los populares en una nota de prensa.
Siete contenedores de basura
El PP acusa además al equipo de gobierno de llenar “ya” siete contenedores de basura con documentos destruidos y dos máquinas destructoras de documentos han resultado averiadas y llevadas a reparar por “el excesivo trabajo” al que están siendo sometidas en los últimos días. “Nos preocupa no saber qué es lo que están eliminando con tanta premura. Solo esperamos que PSOE y UPL no den prioridad a sus intereses internos antes que a los intereses de la ciudad y de los leoneses”, concluye.