El PSOE se queja por la falta de festejos por el Día del Mayor

Taller de wii para mayores

Efe

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de León ha denunciado la “falta de preocupación por la ciudadanía” del equipo de Gobierno, del PP, que no ha programado “ningún acto” para celebrar hoy el Día Internacional de las Personas Mayores.

La concejala del PSOE Catalina Díaz ha asegurado, en un comunicado, que el alcalde de León, Emilio Gutiérrez (PP), basó “buena parte” de su programa electoral en la “defensa y protección” de a familia, aunque tres meses después “ha olvidado todo lo que prometió”.

“Las únicas medidas adoptadas en referencia a la familia ha sido fijar o incrementar tasas por las actividades que éstos realizan”, ha indicado la concejala, que ha afirmado suponer que la Corporación alegará que no tiene presupuesto para explicar la ausencia de actividades en este Día de las Personas Mayores.

Sin embargo, Catalina Díaz ha señalado que durante la pasada Legislatura “y con una situación económica muy delicada”, la anterior Corporación pudo “mucha imaginación” para poder organizar actos lúdicos para los mayores y poder conmemorar “días como hoy que son un homenaje a estas personas”.

Etiquetas
stats