PSOE, IxSA y PAL-UL solicitan un pleno extraordinario para solicitar la dimisión de Chamorro

Los grupos de la oposición PSOE, IxSA y PAL-UL solicitaron este sábado por registro la celebración de un pleno extraordinario en el que se votaría la solicitud de dimisión de la concejala de Medio Ambiente y Servicios y el alcalde por su gestión de las municipalizaciones, los servicios municipalizdos y los conflictos laborales en el Ayuntamiento de San Andrés.
Seis concejales son necesarios según la legislación para solicitar la convocatoria de un pleno extraordinario y el alcalde tiene hasta 15 días para convocarlo. Así, este sábado 29 de diciembre seis concejales de los grupos de la oposición solicitaron en el registro municipal del Ayuntamiento de San Andrés la celebración del pleno extraordinario y que el alcalde está obligado a convocar.
“La actitud dialogante del PP y el alcalde Goyo Chamorro ya ha quedado de manifiesto en un mes en el que Goyo Chamorro no ha tenido la deferencia ni la calidad humana de acercarse a ver que tal estan los trabajadores que llevan encerrados en el salón de plenos y que queda a escasos 5 metros de su despacho”, aseguran en un comunicado.
“No se ha conformado con ser el único alcalde de la historia de San Andrés reprobado por la corporación, sino que su colección particular suma ya 4 reprobaciones en apenas seis meses por su gestión de los asuntos municipales. Este patético ranking debe encontrar un fin y por ello los grupos peticionarios han solicitado que se vote su de dimisión en sesión plenaria”, añaden.