La mejor farmacéutica del mundo: las medicinas para alegrar la vida de los alumnos de Maristas León
El PSCyL considera que ha sido una reunión de amigos con muy pocos resultados para los ciudadanos
El secretario de Organización del PSOE de Castilla y León, Julián Simón, ha calificó hoy la Convención Nacional del PP celebrada este fin de semana en Valladolid como “una reunión de amigos” con escasos resultados positivos para los ciudadanos. En su análisis de lo que ha supuesto este encuentro para los castellanos y leoneses, Simón subrayó: “Han venido con la intención de que no se hablara de los asuntos que preocupan a los ciudadanos y de aquellos que le preocupa al PP internamente”. “Su intención era generar esperanzas de que las cosas van bien, pero, en realidad, van en la dirección contraria a lo que piden los ciudadanos”.
A ello se suma, según Simón, que los consejeros de la Junta “apenas han conseguido, siquiera, que los ministros les atendieran, y eso que representan a los ciudadanos de Castilla y León”. “Les han despreciado a ellos e incluso a Herrera. Ese es el peso del PP de Castilla y León en España”, dijo.
“Ni una reflexión sobre los grandes problemas de la Comunidad, como el paro, la emigración de los jóvenes o la despoblación”. “Han recordado la herencia pasada, al referirse a Fraga, y han vuelto a lamentar otra herencia pasada, al referirse al Gobierno de Zapatero, pero los ciudadanos están echando en falta la herencia del Gobierno socialista en materia de sanidad, de educación, de servicios sociales y también respecto a la situación laboral”, sentenció el secretario de Organización del PSCyL en un comunicado.
Finalmente, Simón ironizó con que el encuentro de los 'populares' “ha servido para congratularse de que siguen gobernando”, para recordar a los ciudadanos que les han votado: “Que hago lo que me da la gana, Gallardón dixit, pero hoy el ciudadano está un poco peor que el viernes”.