Tras las promesas, comienza la gestión

alcalde gutierrez calle

ileon.com

Todo lo prometido en la campaña electoral previa al 22 de mayo comenzará hoy a convertirse en realidad, de acuerdo al compromiso manifestado este mismo sábado por el nuevo alcalde de León, Emilio Gutiérrez en el acto de toma de posesión.

Las primeras horas de la mañana estarán dedicadas a la ubicación en los despachos de las plantas sexta y séptima, donde ha citado a sus quince concejales. Se avanzará también en la distribución de funciones, un secreto hasta ahora guardado celosamente por el alcalde electo.

Sólo parecen “fijas” las concejalías de Hacienda y Urbanismo, que quedarían en manos de Agustín Rajoy y Belén Martín Granizo. Y al parecer, será designado portavoz del grupo popular José María López Benito.Sin embargo, no se descarta alguna sorpresa.

Las primeras medidas estarán enmarcadas en un plan de 100 medidas “urgentes”, que el propio alcalde ha marcado como prioritarias a su equipo de gobierno, ya que el objetivo es que “se perciba un cmabio” antes de que finalice el verano que está a punto de comenzar.

Entre las primeras obras a acometer se encuentra el rediseño de la avenida Fernández Ladreda y el conocido como “Parque de Pocoyó”, ubicado en el Paseo de Papalaguinda, dos de las modificaciones ejecutadas por el gobierno socialista y que han encontrado mayor reticencia entre los vecinos de la capital.

Etiquetas
stats