Por qué preferí follar a ver el debate electoral...

Meme debate electoral

Antonio Vega García

Voy a confesarme, fui uno de los millones de españoles -que seguro fueron también millones ya que el debate lo vieron 9,2- que pasaron de ver el debate electoral que este lunes enfrentó a Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría. Apenas vi el inicio del debate y opté por dedicarme al plan alternativo que tenía, follar y retozar sin pararme a reflexionar en lo que se jugaba el país, si es que justo en este debate -'decisivo' por imperativo del grupo mediático que lo organizaba- había algo en juego.

Puede parecer obvio a un lector que eligiera el sexo a la política, aunque a veces sus efectos puedan ser similares. Pero trabajando en ileon.com haciendo mucha información política y ser un 'yonki' de los debates, habiéndome tragado los de EE.UU, UK o Francia en los últimos años por ejemplo, se me hace raro confesar que opté por no verlo. Y no porque no crea que el 20-D es una jornada electoral decisiva para el futuro del país, de hecho creo que también lo es para el futuro de la provincia de León. Simplemente fue que los primeros minutos del debate no me aportaron nada fundamental para orientar mi decisión de voto ni nada extraordinario al show político en que se han convertido estas Generales. Opté, por tanto, por echarme al placer y disfrutar de una mejor compañía que cuatro políticos, y perdón por la confesión personal.

No creo que haya sido una decisión irreflexiva, sino más bien creo que mi cerebro mostró su cansancio por la campaña más larga de la historia de España, un no parar desde aquellas Europeas de 2014 en que los morados llegaron para tambalear el tablero. Y además siempre hay alguien en ileon.com que lo ha visto y puede dar su opinión de forma solvente.

Confieso llegar cansado a la campaña, a las elecciones y a la madre que los parió. De hecho, tengo hasta ganas de Navidad, quizás solo para olvidar durante una temporada la intensidad política. Pero voy a leerme sus programas, voy a reflexionar y en un hueco del trabajo iré a votar el 20-D. Nos jugamos mucho. Otra cosa es que vaya a priorizar un buen rato de sexo por un debate electoral. Seamos serios, por favor.

  • TW: @antoniovega
Etiquetas
stats