El PP de San Andrés se defiende ante las acusaciones sobre su web

Prensa PP San Andrés del Rabanedo

Ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación, referentes al fallo en la página web oficial del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, el equipo de gobierno quiere puntualizar que ha intentado por todos los medios que la empresa encargada del mantenimiento de la página web continuara con este servicio y ha sido imposible.

Además respecto a las declaraciones de la empresa en las que se indicaba que tenían problemas económicos y una deuda con el Ayuntamiento derivada de la prestación de este servicio, el equipo de gobierno afirma que han podido comprobar que en el departamento de intervención del ayuntamiento no consta registrada ninguna deuda del Consistorio a favor de esta empresa, por lo que no se pueden hacer efectivo el pago de unas facturas de las que no hay constancia en el registro.

Por otro lado, elequipo de gobierno, afirma haber solicitado las claves de acceso al registro para poder realizar las gestiones necesarias con la página web, y “esas claves no funcionaban y eran insuficientes” y continúan que “por este motivo se requirió por escrito todos los datos necesarios, contestando la empresa que eran suficientes las claves dadas verbalmente”.

Ante esta situación, y la necesaria puesta en funcionamiento de los servicios de la página web, el equipo de gobierno, anuncia que “tomará las medidas necesarias para, previos los trámites legales oportunos, adjudicar los servicios de mantenimiento de la página web a la empresa que realice la mejor oferta para nuestro municipio”.

Además el PP de San Andrés afirma que “sigue estando dispuesto a negociar con todo el mundo” y añaden que “lo primordial es dar servicio a los ciudadanos”. “Lo que deseamos es que se ponga en funcionamiento cuanto antes la página web del ayuntamiento para que los ciudadanos puedan realizar las gestiones y consultas y lamentamos las molestias que se puedan estar ocasionando a los ciudadanos”, se disculpan.

Desde el equipo de gobierno quieren dejar claro que “toda actuación que se lleve a cabo será transparente, clara y diáfana, y estará a disposición de toda aquella persona que lo solicite”.

Etiquetas
stats