En el PP no dan crédito a los dichos del PSOE

PP San Andrés del Rabanedo

Desde el grupo Popular de San Andres del Rabanedo, no dan crédito a la nota de prensa publicada por el PSOE, en la que se

denuncia la hipocresía del grupo de gobierno Popular por un viajecon una subvención a Austria.

Al concejal de Hacienda, Fernando Vélez, le sorprende esta declaración de del Grupo Socialista “pues parece mentira que nose acuerden, que dicha subvención la pidió la antigua alcaldesa socialista a través de su Concejalía de Empleo en julio del año 2010 en plena suspensión de pagos del consistorio a proveedores. Esta subvención, de la cual no se acuerda el PSOE, según sedeprende de sus declaraciones, dura desde Julio del 2010 a Julio de 2012, y consta de 17.000 € que provienen del fondo de cooperación de la Unión Europea para el desarrollo e impulso del empleo y el fomento de iniciativa del autoempleo”.

Estos fondos están destinados a cubrir 12 movilidades de 3 funcionarios y el Concejal del Área para la presentación, exposición y puesta en debate de proyectos para el fomento de iniciativas emprendedorasde los jóvenes del municipio.

La exposición de estos proyectos se hace ante representantes de ciudades de toda Europa, los cuales exponen sus políticas y proyectos de fomento del empleo y posteriormente se somete a debate entre todos los representante del territorio Europeo.

El actual concejal de área Fernando Vélez, asistió 2 días a estas jornadas acompañado de los funcionarios representantes encargados de desarrollar el proyecto, ya que le parece de una importancia capital la exposición de estos proyectos ya que son la base de las líneas de una política destinada a luchar contra el desempleo y el fomento de iniciativas emprendedoras entre los jóvenes.

Etiquetas
stats