El PP adopta el formato semipresencial para el Congreso autonómico de enero en León

Mañueco (izquierda), junto a Pablo Casado y Javier Santiago Vélez, en el reciente cónclave de presidentes provinciales en León. / Peio García / ICAL

Agencia ICAL

La presidenta del Comité Organizador del Congreso del XIV Partido Popular de Castilla y León, Isabel Blanco, confirmó tras la reunión celebrada este martes que el encuentro, que se celebrará los días 15 y 16 de enero en León, se desarrollará de forma semipresencial.

Por ello, los próximos días se habilitará el seguimiento telemático, así como la posibilidad de ejercer el voto telemático por parte de los compromisarios que participarán en él.

El Partido Popular de Castilla y León pretende, con esta decisión, garantizar la seguridad y la participación de todos los compromisarios, dadas las consecuencias originadas por la pandemia de la covid-19.

“Tengo los apoyos y seré candidato de nuevo”, dijo al anunciar la sede del cónclave el presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, quien quiso entonces zanjar con una frase posibles interpretaciones sobre la elección de León como lugar de celebración de la cita orgánica. “No vean leonesismo”, sentenció.

Etiquetas
stats