Pedro Sánchez visita León el sábado, cinco días antes de que lo haga Susana Díaz

Pedro Sánchez y Susana Díaz

E.F.G. / Ical

El precandidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, visitará León el sábado 29 de abril, donde participará en un acto con militantes, a las 12 horas, en el Pabellón La Torre. Lo hará cinco días antes de que una de sus contrincantes en el proceso electoral, Susana Díaz, acuda a la provincia, donde a falta de cerrar la agenda definitiva, se conoce que acudirá a un acto público, a las 20 horas, en el centro cívico del barrio del Crucero.

Para Sánchez será su cuarta visita a la provincia leonesa. Las tres anteriores las hizo en 2015; la primera en febrero, para participar en el acto de presentación de la candidatura de Luis Tudanca a la Presidencia de la Junta. En abril de ese mismo año participó en un acto político en Ponferrada después de visitar la Feria del Libro. En octubre, acudió a la localidad berciana de Toral de los Vados para participar en el homenaje de la Agrupación Socialista berciana de Toral de los Vados rindió a su militante Antonio Fernández, que acababa de cumplir 100 años.

Para la política andaluza, ésta será su segunda visita a la provincia de León. La primera tuvo lugar el pasado mes de marzo, cuando acudió a la comarca del Bierzo, en concreto a la localidad de Camponaraya, donde protagonizó un acto público con militantes y simpatizantes -incluido un incidente con críticos al inicio- en el estuvo arropada por el secretario provincial del PSOE, Tino Rodríguez, y el resposanble comarcal, Gerardo Álvarez Courel.

Etiquetas
stats