El Pal pide arreglos en el parque e iluminación en Astorga

Zona alrededor de la fuente en el parque de la Eragudina.

ileon.com

El concejal y portavoz del grupo Pal en el Ayuntamiento de Astorga, Pablo Peyuca, solicita al equipo de gobierno una mejora en el parque de la Eragudina para evitar la inundación de la zona que rodea la fuente.

Peyuca considera que, al ser el parque más grande de la ciudad y una de las fuentes más visitadas por la población para recoger agua, sería necesario realizar un arreglo porque la parte de la fuente aparece permanentemente embarrada y provoca trastornos a los usuario de la misma.

El portavoz del Pal en Astorga pide que se considere la opción de ampliar el perímetro que se encuentra acondicionado alrededor de la fuente para así evitar en mayor medida los trastornos provocados por el barro y el riesgo de caídas.

Iluminación

Peyuca también ha incluido otro ruego para el pleno previsto para mañana, en el que solicita que de manera urgente se de solución a la iluminación de la calle del Perpetuo Socorro, ya que las farolas fueron retiradas duranta las obras de construcción del hotel Vía de la Plata, sin que hayan vuelto a reponerse.

Según asegura, ya ha hablado personalmente con la alcaldesa Victorina Alonso sobre el tema, sin que se haya dado solución hasta el momento.

Etiquetas
stats