Mira el nuevo spot de Picos de Europa

Picos de Europa Kike Calleja spot anuncio Parque Nacional

C.J.D.

Si el orgullo de ser leonés se tuviera que resumir en un puñado de imágenes, en determinados paisajes, en un sentimiento, el espacio natural privilegiado de Picos de Europa en su vertiente leonesa sería el lugar elegido. Son muchos los que sienten ese orgullo cuando conocen los pueblos y parajes del Parque Nacional y entre ellos destaca Kike Calleja, el 'hermanísimo' del televisivo Jesús Calleja, que protagoniza un trailer publicitario que resulta impresionante.

Kike Calleja, nos enseña el Parque Nacional de Picos de Europa en todo su esplendor, como nunca antes se había enseñado, en menos de un minuto y medio. Le da tiempo para demostrar lo que va relatando con palabras: “Nunca tuve que imaginar un lugar coimo este... porque nací aquí”, comienza. Y tiene gran valor que lo resuma con tanta pasión un avezado montañero que ha recorrido el mundo deleitándose con maravillas naturales. Pero “hasta que no descubres otros lugares del mundo no te das cuenta de que nuestros Picos de Europa son, sin lugar a dudas, un auténtico tesoro de la naturaleza”.

En tan corto espacio de tiempo, el video recorre Vegabaño, el roblón de Cuesta Fría, el Cares, las mujeres que lavan a mano, enfundadas en madreñas, los animales, la impresionante flora... y todo ello con una animada música tradicional que remata la faena de manera siempre espectacular. Compruébalo por tí mismo:

Etiquetas
stats