Al menos un herido en un aparatoso accidente en la Carretera de Asturias

accidente tráfico león carretera asturias N-630 ciclista herido

ileon.com

Al menos una persona, un ciclista, resultó herida de consideración en el aparatoso accidente de tráfico ocurrido a primeras horas de la tarde de hoy en la Carretera de Asturias, en el acceso de la capital leonesa por la N-630 dirección al Principado, justo a la altura del cruce de esta carretera con la Ronda Este y a muy poca distancia del Hospital de León.

El suceso, que implicó a varios vehículos y que acabó con un ciclista herido y tendido sobre la carretera por espacio de varios minutos en espera de los servicios de emergencias, tuvo lugar en torno a las 14.40 de la tarde. Además de los daños en los vehículos implicados, incluida la bicicleta de la víctima principal, el hecho de que se produjera a esa hora en un acceso principal a la ciudad causó considerables retenciones de tráfico.

De hecho, un carril completo quedó cortado mientras la víctima y los turismos permanecían sobre la calzada y fueros varias las personas que tuvieron que ir resolviendo este problema facilitando tráfico alternativo para no causar mayores problemas.

A la hora de escribir la información, las fuentes oficiales desconocían el estado del ciclista herido, así como si existían otras víctimas con motivo de la colisión.

Etiquetas
stats