López remite a los congresos postelectorales para resolver discrepancias en León

Oscar López con José Luís Rodríguez Zapatero

Efe

El líder del PSOE de Castilla y León, Óscar López, ha remitido a los congresos que se celebrarán en el seno de su partido una vez superadas las elecciones generales para resolver las discrepancias surgidas en el PSOE de León, donde un sector del partido pide un cambio en la dirección provincial.

“Las cosas sucederán con normalidad”, ha resumido López al ser preguntado en una rueda de prensa sobre la situación del partido el León.

El dirigente socialista ha remarcado que ahora la “prioridad” en el partido la marca el calendario electoral y se ha mostrado convencido de que el PSOE de León centrará sus esfuerzos en buscar a “buenos candidatos”.

Una vez celebradas las elecciones generales será el momento del periodo congresual que deparará la elección de nuevas direcciones, ha remarcado López, convencido de que “más allá de discrepancias puntuales” su partido está unido.

Ha comparado la situación de su partido en Castilla y León con la vivida por el PP en la provincia de Soria, donde “se ha producido una ruptura”, según López.

Etiquetas
stats