Morano, número uno del PP al Senado. Carrasco se queda fuera

EFE

El diputado Juan Morano encabezará la lista del PP al Senado por León para las próximas elecciones general del 20 de noviembre, mientras que Isabel Carrasco, presidenta del partido y de la Diputación, se queda fuera de la candidatura.

El resto de la lista que concurrirá a la Cámara Alta está formada por la delegada de la Junta de Castilla y León en el Bierzo, Silvia Franco, y por el actual director de Protección Civil, Luis Aznar, según han confirmado a EFE fuentes del partido, después de que las listas fueran avaladas por la dirección nacional.

En cuanto al Congreso de los Diputados, el responsable de Política Exterior del Partido Popular a nivel nacional, Alfredo Prada, ya había sido anunciado como cabeza de lista y ahora estará acompañado por el delegado de la Junta de Castilla y León en la capital leonesa, Eduardo Fernández, que concurrirá de “número dos”.

Completan la candidatura, según las mismas fuentes, la exconcejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de León Arancha Miguélez como número tres, y Pedro Vicente Sánchez, alcalde de Puebla de Lillo.

Etiquetas
stats