El Hospital San Juan de Dios recibe el máximo reconocimiento a su trabajo

Hospital San Juan de Dios fachada edificio nuevo

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El sello 500+ es la máxima distinción que se otorga en base al modelo EFQM. Consiste en el reconocimiento del fuerte compromiso del hospital en la mejora continua con el objetivo de alcanzar la Excelencia.

Tan sólo 3 organizaciones sanitarias disponen de este reconocimiento en Castilla y León, siendo el Hospital San Juan de Dios el único centro privado que cuenta con el mismo. Alcanzar este nivel de excelencia ha sido el resultado del duro trabajo de todos los profesionales que forman parte del centro, así como de la excelente gestión que desde hace 10 años se viene haciendo en el centro, y de todas las mejoras y modernización de equipos e infrasestructuras.

Para el hospital, la concesión del sello 500+ constituye el reconocimiento de una trayectoria de más de 10 años trabajando en una serie de rasgos que hacen del centro una organización excelente y única en nuestra provincia:

- Satisfacción de las necesidades sanitarias, ya que disponen y ofrecen los mejores servicios necesarios a la población.

- Actuación según sus valores, promoviendo un trabajo marcado por los valores de la orden: hospitalidad, respeto, responsabilidad, espiritualidad y calidad.

- Sostenibilidad e impacto social. En el Hospital San Juan de Dios fomentan el respeto, el compromiso, la justicia, la igualdad y la responsabilidad hacia el ser humano y sus valores y entornos.

- Apuesta por la creatividad, ya que se implican en la innovación y en el trabajo en equipo y en el desarrollo de nuevos proyectos.

- Optimización de la gestión, apostando por herramientas que facilitan la gestión.

- Cualificación y gestión del conocimiento, al invertir en la formación continua para disponer de profesionales altamente cualificados y buscar su desarrollo profesional a largo plazo.

- Gestión con agilidad, potenciando la comunicación interna, el reconocimiento en el desempeño del trabajo y la transparencia en la gestión.

- Satisfacción de pacientes y otros grupos de interés, ya que siempre se preocupan por la opinión de nuestros pacientes, trabajadores, partners y otros grupos de interés para mejorar la atención y los servicios que prestan.

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