Fernández quiere luchar para que comience la reforma

ileon.com

Al menos en una cosa se han mostrado de acuerdo esta mañana el partido Socialista y el Partido Popular. Ambos exigirán, desde sus distintos lugares, que la anunciada reforma del Parador de San Marcos, se haga de todas maneras y a pesar de los recortes.

El portavoz socialista y ex alcalde de León, Francisco Fernández, ha dicho que “está convencido” de que las obras se llevarán adelante, luego de las gestiones que él personalmente realizó con el presidente de la cadena, el también socialista Miguel Martínez.

Justamente hacia él lanzó los dardos, al asegurar que el presidente “parece que ha estado ocupado con otro tipo de compromisos, en lugar de con la obra de San Marcos”. Martínez es uno de los principales referentes del sector crítico que en los últimos meses viene cuestionando el desempeño de Fernández como secretario provincial del Partido Socialista de León.

También adelantó que solicitará una entrevista personal con los ministros responsables del proyecto, a los fines de exigir su cumplimiento tal como estaba proyectado. “Como secretario provincial seguiré trabajando para que las reformas se hagan de todas maneras”, indicó.

Etiquetas
stats