Fernández Mañueco sostiene que “no hay ánimo ni voluntad” de nombrar nuevo presidente del PP de Léon
“En estos momentos no hay ningún ánimo ni voluntad de proveer de nuevo presidente al PP de León”. Así lo señaló hoy el secretario autonómico del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que indicó que lo primero ahora es superar la situación de dolor y trabajar por y para los ciudadanos en las elecciones europeas.
“Cualquier otra valoración, movimiento, comentario, expeculación, reflexión, desayuno, comida o cena no tiene ningún valor dentro del PP, fuera del PP podrá tenerlo pero dentro tiene cero importancia y cero valor”, recalcó Fernández Mañueco, que recordó que “no hay prisa” para sustituir a Isabel Carrasco al frente del PP leonés porque los estatutos recogen que, en este caso, las funciones de presidente sean ejercidas por el secretario provincial, recayendo en Eduardo Fernández.
Así, puntualizó que será el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del partido en la provincia los que tienen la competencia para la elección del nuevo presidente. “Normalidad y tranquilidad”, insistió Mañueco, que señaló que igualmente la situación es regular en la Diputación de León, cumpliendo la legislación que proveerá de manera inmediata de presidente provincial, que será Marcos Martínez.