Fernández defiende la “luz” del PSOE frente a los “proyectos rancios”

Fernández, en un momento de su intervención en la nueva oficina.

Pablo M. Bello

La ciudad de León se merece la “luz” del proyecto socialista frente a otros “proyectos rancios” como el que quiere el Partido Popular. Ésta es la “meta” que propone el actual alcalde y candidato a la Alcaldía, Francisco Fernández, para revalidar el próximo 22 de mayo el gobierno de la ciudad.

Fernández, que vuelve “como hace 8 años” para conseguir una ciudad que “no se lamente” y que “luche por su futuro”, ha recordado que las señas de identidad de su candidatura se centran en la alta velocidad (AVE), el aeropuerto o el tranvía, entre otros, que son “argumentos válidos”, según ha dicho, para que se produzca el cambio más importante en la ciudad después de 150 años.

El eslogan 'León suma contigo' ha respaldado esta mañana las palabras de Fernández durante la inauguración de la oficina electoral del partido, que ha servido además para presentar la web del candidato ( www.leonsuma.com) y en la que ha estado varios de los actuales concejales del grupo socialista.

Durante su intervención en la nueva oficina (situada en la calle Padre Isla, 44), el líder de los socialistas leoneses ha recordado que su deseo es que León sea centro financiero, pero también un lugar donde “sumar” arte, patrimonio, cultura y letras, ha explicado.

La lista, con prudencia

Fernández ha sido prudente a la hora de desvelar qué personas integrarán la lista de los socialistas de cara al 22 de mayo. Lo que sí es seguro, ha dicho, es que estará formada por la “columna vertebral” de los actuales miembros del grupo municipal socialista, a excepción del edil de Hacienda Miguel Ángel Fernández Cardo, y de la concejala de Bienestar Social Teresa Gutiérrez, que irán como cabeza de lista y número 4 en la lista autonómica, respectivamente.

Etiquetas
stats