Alfonso Fernández Mañueco entra en campaña en León con una visita este miércoles

Casado en la última visita preelectoral, en marzo de este año. / Carlos S. Campillo / ICAL

El presidente de la Junta de Castilla y León y del PP autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, entra este miércoles en campaña en la provincia arropando a los cabezas de lista de su formación al Congreso de los Diputados y al Senado, José Miguel González y Antonio Silván, respectivamente, que le acompañarán en un paseo por el Mercado de la Plaza Mayor y en una comparecencia en la Plaza de Botines.

PSOE

08:30 horas. Encuentro con AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios)

11:00. Reunión con Jusapol

11:00. Mercado de Ponferrada

20:00. Mitin en La Bañeza

22:30. Debate electoral en La 8

PP

8.30 horas. Encuentro con la Asociación de jóvenes empresarios de León (AJE) (Antonio Silván)

11.45 y 12.30 horas. Visita a León de Alfonso Fernández Mañueco (11.45 horas en el Mercado de la Plaza Mayor y 12.30 horas en Botines) (José Miguel González Robles y Antonio Silván)

16:45 horas. Debate La 8 León/La 8 Bierzo en la sede del Consejo Regulador de la DO Bierzo en Cacabelos (José Miguel González)

19.00 horas. Visita de Jesús Julio Carnero, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Antonio Silván)

19.45 horas. Encuentro con el portavoz, concejales, afiliados y simpatizantes del PP de Cacabelos (José Miguel González)

20.30 horas. Encuentro con concejales, afiliados y simpatizantes de Valencia de Don Juan (Juan Martínez Majo y Antonio Silván)

Ciudadanos

8.30 horas. El candidato de Cs al Congreso por la provincia de León, Justo Fernández, y la número 1 de la lista al Senado, Mar Ordoñez, tendrán un encuentro con los Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)

11:00 horas. El candidato de Cs al Congreso por la provincia de León, Justo Fernández, visitará la empresa Soltra Lugar: Virgen del Camino

16:30 horas. Debate de los candidatos al Congreso de La8. Se emite a las 22:00 en La8 León y La8 Bierzo. Lugar: Consejo Regulador del Vino. Cacabelos

Podemos

Mercados

Mansilla de las Mulas: Con la presencia de la candidata Ana Marcello

Astorga: Con la presencia del candidato Juan Carlos González

León-Plaza de Colón: Con la presencia de los candidatos Carmen Franganillo y Pabel Albán

13:30: Reunión con la Plataforma por una Sanidad Pública Se enviará nota de prensa informativa al finalizar la reunión.

UPL

8.30 horas. El candidato al Congreso por UPL, Luis Mariano Santos, mantendrá un encuentro con la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE-León. Lugar: Oficinas de FELE.

8.45 horas. Los miembros de las candidaturas al Congreso y Senado, Ana María Fernández Caurel, Félix José Pérez Echevarría y Sheila Fernández Domínguez, asisten a la concentración 'Por un Instituto en Villaquilambre' convocado por la Plataforma con el mismo nombre. Lugar: Colegio 'Los Adiles' de Villaobispo de las Regueras.

11.30 horas. Los candidatos al Congreso y Senado por UPL, Luis Mariano Santos y Roberto Aller, en su visita al Bierzo visitarán el mercado de Ponferrada y el Campus Universitario. Lugar: Plaza de Abastos y Campus Universitario de Ponferrada.

Etiquetas
stats