La Diputación concederá la Medalla de Oro de la Provincia a Isabel Carrasco a título póstumo

Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León. Foto: Carlos S. Campillo/Ical.

Ical

Los diputados provinciales de León acordaron hoy proponer al Pleno la concesión de la Medalla de Oro de la Provincia, a título póstumo, a la hasta el lunes presidenta de la institución, Isabel Carrasco. Se trata de la máxima distinción que otorga la entidad y se otorga para premiar “merecimientos excepcionales, servicios destacados y/o trabajos valiosos en cualquiera de los aspectos sociales, económicos o culturales en beneficio de León.

Los diputados argumentaron que Isabel Carrasco en su larga trayectoria profesional y política, en especial en el ejercicio del cargo de presidenta de la Diputación, “dio muestras de su incansable y permanente compromiso con el desarrollo económico, social y cultural de la provincia”.

Añadieron que “en su dilatada y ejemplar carrera como servidora pública lideró proyectos generadores de riqueza y progreso para el conjunto de la sociedad leonesa, defendiendo a la provincia y sus habitantes en busca de un futuro más justo y solidario para todos y cada uno de los pueblos y municipios de León”.

Etiquetas
stats