“Los despidos de Chamorro son a ritmo de Chimo Bayo”

ileon.com

El grupo municipal socialista de San Andrés asegura que Chamorro “mintió y engañó a los trabajadores de jardines cuando les afirmó en el mes de octubre que no se preocuparan por sus puestos de trabajo, puesto que el servicio seguiría en marcha con ellos”.

Con estas palabras, remitidas a través de una carta de la propia empresa concesionaria, a los trabajadores se dirigió el popular Goyo Chamorro, según informa el PSOE, “haciendo gala de su personalidad mentirosa compulsiva”. Por ello, los socisliastas consideran que el regidor debe disculpas, explicaciones y una solución a los trabajadores que permanecen encerrados en el salón de plenos del Ayuntamiento. “Es su responsabilidad acabar con un encierro que hoy cumple siete días y que sólo depende de su actitud que se prolongue en el tiempo o finalice cuanto antes. Debe ser que los trabajadores ya no le quitan el sueño al Alcalde, pues en una semana no ha tenido la decencia de acercarse y preocuparse por el estado en el que se encuentran”, aseguran.

“El alcalde ha dejado claro que el clientelismo político es su único método de selección de personal y que debe utilizar la popular canción de Chimo Bayo 'Así me gusta a mí' cuando se enfrenta a los despidos al ritmo de ”este sí, este no, este me gusta me lo quedo yo“. De otra forma no se explica que el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del día 27 de noviembre de 2012 contrate a trabajadores no subrogables y despida a trabajadores que sí deberían seguir. Así mismo, el acuerdo deja abierta la posibilidad de contratar dos trabajadores de la concesionaria raga”, añaden.

Etiquetas
stats