Críticas del PSOE de Bembibre a la Junta por presumir de la nueva estación de autobuses

Ical

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Bembibre denunció este sábado que la Junta de Castilla y León presuma del proyecto de la estación de autobuses del municipio, después de que el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, visitara ayer esta nueva infraestructura que prevé estar finalizada en verano, cuando su coste recaerá “única y exclusivamente sobre los bolsillos de los bembibrenses”. Así lo denunció Manuel Ángel Rey, que consideró “una tomadura de pelo y un fraude” las expectativas por un proyecto del que se beneficiará todo el Bierzo Alto.

Rey calificó de “auténtica golfada” que después de tres años de “inactividad”, al alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, aborde esta obra “inmediatamente antes de las elecciones municipales” porque es consciente de que no tiene “ningún logro” que presentar a los ciudadanos y ahora pretende “promocionarse” haciéndoles pagar la estación de autobuses para que “disimule y maquille su nefasta gestión municipal”, explicó a través de un comunicado.

Además del “electoralismo barriobajero” que practica el alcalde de Bembibre, Rey lamentó que ahora también invite al consejero de Fomento para “presumir” de una estación de autobuses que tendría que “pagar íntegramente la Junta de Castilla y León” y que van a abonar, en su gran mayoría, los ciudadanos de Bembibre. “Se nos quiere presentar una financiación donde la Junta pone 200.000 euros, la Diputación 160.000 euros y el Ayuntamiento de Bembibre 240.000 euros” que supone un total de 600.000 euros, pero que son “las mentiras y los cuentos de siempre”, concluyó Rey.

Etiquetas
stats