Cristina López no entiende que el PSOE ponga de concejal a un no valderense

ileon.com

La ex alcaldesa Cristina López muestra su desacuerdo con que el PSOE de León “no haya encontrado a ningún valderense para ocupar el cargo de concejal en Valderas”. “¿Qué películas cuenta el señor Rodríguez?”, se pregunta en referencia al secretario provincial de los socialistas. “El otro día dijo que tenía candidatos para el puesto los cuales eran de Valderas y de fuera de Valderas. ¿Dónde están los candidatos que tenía de Valderas?”, inquiere.

López considera “lamentable” la situación. “Ya solo faltaba que presentaran a la alcaldía a un concejal de fuera de Valderas, teniendo como tienen tres concejales del municipio”. López había asegurado tras dejar la Alcaldía y después las siglas del PSOE que apoyarían incondicionalmente al candidato del PSOE, porque “una cosa es el partido y otra las personas”, había asegurado. “Yo entiendo que él (Tino Rodríguez) como a otros les dirijan desde arriba, pero para solucionar los problemas de un municipio hay q vivir en él, lo q hay q estar es a pie de calle no a pie de oficina de León. Hay que vivir en el municipio y hablar con la gente y sufrir en tu vida diaria los problemas para entenderlos”, asegura López, quien decidió dejar el puesto de regidora.

La ex socialista asegura que está en manos de Rodríguez que Eloy no acceda a la Alcaldía. “Desde mi punto de vista esto no hubiera ocurrido si yo no fuera diputada provincial, es por lo que se demuestra otra vez que lo que prima en este asunto son los intereses de un personaje como Julio César, el alcalde de Pajares de los Oteros, y no los intereses colectivos de los vecinos de Valderas”, denuncia.

López insiste en que no entregarán sus actas de concejales. “Lo que tienen que hacer es cambiar la ley electoral, que se vote a las personas y no a los partidos”.

Etiquetas
stats