Chamorro: “Es un insulto a los miles de leoneses que están en el paro”

ileon.com

El secretario provincial de la UPL, Javier Chamorro, no ocultó esta mañana su indignación ante la información difundida ayer sobre la pre jubilación del portavoz socialista Francisco Fernández, superior al medio millón de euros.

“Es difícilmente entendible en una situacion de crisis brutal como la que está atravesando nuestro país en estos momentos, y especialmente nuestra tierra, que haya una persona que se prejubile con las cifras de las que estamos hablando, más si cabe ne una entidad como era Caja España, que se ha visto obligada a sucesivas fusiones que a juicio de la UPL van en contra de los intereses de los leoneses”, indicó este martes.

También adelantó que desde su partido y a través de su consejero en la Caja pedirán explicaciones a los máximos directivos de la entidad bancaria. “Y a quienes los sustentan, como el Partido Popular a través de la vicepresidenta, la presidenta de la Diputación Isabel Carrasco”.

“Que haya un directivo que cobre casi 100 millones de pesetas por prejubilarse a los 56 años es muy difícil de entender. Creemos que es necesaria una explicación de los máximos directivos de la Caja. Además es una falta de respeto a los miles de leoneses que se encuentran en el paro, y a los otros miles que no se encuentran en el paro pero están pasando una situación tremendamente complicada. Es un insulto a todos los parados”, disparó.

Etiquetas
stats