Chamorro deja en manos de la empresa que elaboró el informe qué servicios se cerrarán

prensa PSOE San Andrés del Rabanedo

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo denuncia la actitud del alcalde y el concejal de Personal que “una vez más, haciendo gala de las formas ocultistas que mantienen desde el principio de la legislatura, piden responsabilidad a los grupos de la oposición mientras ellos no dan la información a la oposición y si a los medios”.

“El alcalde, que esconde la cabeza debajo del ala cuando la situación se complica, ha entregado el timón del Ayuntamiento a la empresa Aon Hewitt, encargada de elaborar el plan de despidos. En este sentido, desconocemos las directrices políticas marcadas por el Partido Popular de San Andrés, qué servicios prevee mantener y cuales no, con qué criterio va a realizar los despidos y con cuáles no”, han expresado a través de un comunicado de prensa.

El Grupo Municipal Socialista de San Andrés del Rabanedo apoyará a los trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo e insta al Alcalde a trabajar y solucionar el problema que ha generado con sus mentiras.

“El problema de fondo al que se enfrentan los trabajadores de la casa es la gran desconfianza que ofrece un equipo de gobierno acostumbrado a 'echar la lengua a pacer' para anunciar medidas que resultan ser mentiras o los giros de timón como la apuesta por la municipalización para unos contratos y para otros no. Es decir, es un equipo de gobierno clientelar, cuyo programa de gobierno fluctúa en función de los amigos que encuentra por el camino”, han añadido en el mismo comunicado.

Etiquetas
stats