Carolina Bescansa arropa a los votantes de Unidos Podemos con un acto en Botines

Carolina Bescansa

Unidos Podemos organiza para este miércoles, día 22 de junio, un acto de campaña de su candidatura que contará con la asistencia e intervención de Emi Esteban, candidata al Senado por León, Ana Marcello candidata al Congreso por León, Pablo Fernandez, Secretario General de Podemos en Castilla y León, Rafael Mayoral, secretario de Relación con la Sociedad Civil de Podemos y candidato al Congreso y Carolina Bescansa, secretaria de Análisis Político y Social y candidata al Congreso.

Tendrá lugar a las 20.00 horas en la Plaza de Botines. Al tratarse del acto central de la campaña, previamente al acto se realizará una actuación musical del grupo Barandal y un recital de música y poesía a cargo de Reneé Jaitt y Juan Carlos Oliveros.

Unión del Pueblo Leonés, por su parte, celebrará un encuentro con cargos públicos, militantes y simpatizantes al que asistirán los candidatos al Congreso y Senado, Julio González Rivo y Luis Manuel Esteban. Tendrá lugar a las 20.30 horas en el Hotel Tryp de León -Calle Obispo Villaplana, 3-5-.

Etiquetas
stats