Callejo apuesta por el congreso no por los “ataques personales” ni los “desmentidos”
Lorenzo Callejo, candidato a la Secretaría General de UPL en León, lamento que, a tres días del congreso provincial de elección, “los ataques personales y los desmentidos desvíen la atención de lo que de verdad importa”. “Desde luego si en estos años pasados se hubiera de defendido nuestra región leonesa con tanta vehemencia hoy estaríamos celebrando ya un diputado nacional”, ha expresado a través de un comunicado de prensa.
El candidato ha confesado que “puede entender la euforia de los jóvenes pero no las medias verdades de quienes toleran insultos y descalificaciones al advrsario para desviar la atención”. “Por supuesto que hay otras voces en las juventudes leonesistas que se han desmarcado de las declaraciones de éstas, como también se que los apoyos de los comités locales y comarcales no van todos en la misma dirección y me alegro de que así sea, de lo contrario no haría falta celebrar un congreso”, ha añadido.
“No en vano al congreso de juventudes se presentó otra candidatura de la mano de mi compañero Sendino, quizás debería utilizar el término avalada que en los últimos días parece ser patrimonio de él. Pero no salió elegida y quizás aquí es donde subyace el auténtico problema, es lo que conlleva presentarse a un congreso, que corres el riesgo de perder y a nadie nos gusta”.
Callejo ha solicitado “la máxima intolerencia al absurdo y a las descalificaciones”. “Yo quiero un congreso reivindicativo en el que prime una hoja de ruta y no un cruce de acusaciones”.
“La Union del Pueblo Leonés no merece contar entre sus filas con una organización tan válida como las juventudes leonesistas sino se les respeta, y francamente sin ellas el futuro de nuestro partido tiene fecha de caducidad en la próximas elecciones del 2.015”, ha finalizado el candidato.